Notimex
El material incluye un "remix" de "Uno, dos, tres".
México.- La agrupación mexicana de rock pop Motel, que recientemente estrenó su videoclip "Dos palabras" producción en la que participa Paty Cantú (ex Lu), presentará el 9 de septiembre próximo la reedición de su álbum "17".

Guillermo "Billy" Méndez, Rodrigo Dávila, José Damián y Rubén Puente, integrantes de la agrupación, quienes alcanzaron Disco de Oro por las ventas de su álbum "17", segundo material discográfico en su carrera, reedita dicha placa ahora bajo el nombre de "17 bis" y en formato CD+DVD.

Lo nuevo que ofrecerá Motel en el CD es un "remix" de "Uno, dos, tres" y dos temas en vivo, mientras que en el DVD, sus seguidores podrán disfrutar de videos como "Y te vas" y el más reciente, "Dos palabras".

En dicho tema participa la también intérprete Paty Cantú (ex integrante de Lu), intervención de la cual los seguidores de la agrupación ya pueden disfrutar en los principales canales de videos.

Dirigido por Pablo Dávila, su más reciente material fílmico fue grabado en el Parque Nacional Los Dinamos, ubicado en el sur de la Ciudad de México.