Notimex
Interpretará la cantante estadounidense el tema So what durante la gala de entrega de reconocimientos organizada por la cadena de videos musicales
México, D.F..- La cantante estadunidense Pink presentará su más reciente sencillo So what en la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2008, la cual se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en Los Angeles, California, en tanto se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum en octubre próximo.

La artista, quien publicó en 2006 su producción I'm not dead, interpretará frente a miles de personas convocadas por esa ceremonia de premiación, organizada por la cadena de videos musicales, dicho corte promocional, el cual ya se escucha en algunas radiodifusoras.

Pink, cuyo nombre de pila es Alicia Moore, compartirá escenario con artistas como Rihanna, Paramore, Jonas Brothers, Lil Wayne y Kid Rock, quienes presentarán sus nuevos temas o los éxitos que los han llevado a la fama.

Según un comunicado, So what se ha convertido en número uno en la lista de las canciones más aclamadas de la radio pop y adulto contemporáneo de Estados Unidos, además de que ha conseguido la aprobación del programa Entertainment weekly, que lo clasificó en la lista de Las 10 cosas que amamos esta semana.

La intérprete, quien nació en 1979 y es hija de un veterano de Vietnam que le inculcó el amor a la música, estrenó de manera reciente el videoclip del tema, en el que aparece en una podadora sobre las calles de Los Angeles, mismo que se puede ver en los más importantes canales de música internacional.

Mientras tanto, Pink, ganadora del premio Grammy, prepara el lanzamiento de Funhouse producción que está prevista salir a la venta el 27 de octubre y en la que contó con la colaboración de Butch Walker, Max Martin, Billy Mann y EG White, quienes la ayudaron a que su disco pasado rebasara los 1.3 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos.