Presunto secuestrador murió por infarto<br>Foto: El Universal
El Universal
El presidente del TSJDF, Edgar Elías Azar, no descartó que el fallecido presente golpes, pero asegura que no fueron determinantes para su muerte
El Tribunal Superior de Justicia del DistritoFederal (TSJDF) informó que la causa de muerte del presuntosecuestrador que falleció a bordo de una camioneta de la Procuraduríacapitalina, fue un infarto al miocardio.El presidente de este organismo, Edgar Elías Azar, no descartó que elocciso Alejandro Hernández Ordóñez, de 35 años, presente golpes.Justificó que el fallecido había sido detenido y probablemente hubo usode violencia para capturarlo.

Sin embargo, dijo que éstos no fueron determinantes para su muerte.

El funcionario aseguró que el dictamen del Servicio Médico Forensecontempla el infarto al corazón como la causa del fallecimiento.

Sin embargo, se realizarán pruebas para determinar si el supuestosecuestrador había consumido drogas o alcohol que aceleraran alpresencia de la complicación cardiaca. Los resultados se esperan parala próxima semana.

Ayer, Alejandro Hernández Ordóñez murió cuando era trasladado a al Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina.

Hasta el momento, los cinco agentes judiciales que custodiaban al detenido con investigados por el delito de ejercicio ilegal del servicio público.