Notimex
Bono, líder de la banda irlandesa U2, podría componer una canción para el quinteto británico Spice Girls, que interpretarían en su gira mundial y estaría incluida en el disco de grandes éxitos, previsto para principios de noviembre.
Londres.- Sin embargo, de acuerdo al portal www.diariosigloxxi.com la fecha del lanzamiento de esta producción pende de un hilo, ya que la disquera se muestra cada vez mas escéptica respecto a las posibilidades de la que un día fue la "girlband" más exitosa de todos los tiempos.

De ahí que los empresarios de la industria musical, que están detrás del reencuentro de las "chicas picantes", le hayan pedido ayuda a Bono, aunque parezca inusual que las raíces del pop de las Spice Girls, se mezclen con el trabajo rockero del cantante irlandés.

Asimismo, esta extraña asociación artística también responde a una clara preocupación económica, ya que el sello musical del grupo teme que la base de fans que la banda cosechó durante los años 90 esté diluido y por lo tanto el álbum no sea bien recibido.

Por el momento, esta información no se ha confirmado ni desmentido a través de la página web oficial de las Spice Girls; además algunos medios especulan la posibilidad de que el músico se presente en forma sorpresiva en los conciertos de la gira mundial que comienza en unos meses.