El Universal
México.- Jorge Estefan Chidiac, presidente de la Comisión Hacienda de la Cámara de Diputados, estima que mañana o pasado se presentará el anteproyecto. Adelanta que revisarán al alza el precio de petróleo de 46 dólares por barril, para dejarlo aproximadamente en 47 dólares
El presidente de la Comisión Hacienda de la Cámara de Diputados, Jorge Estefan Chidiac, informó que mañana o pasado se presentará el anteproyecto de Ley de Ingresos para 2008, con el propósito de que sea aprobado la semana próxima.

En entrevista, dijo que este martes se presentó al seno de esta comisión legislativa el anteproyecto de dictamen de Ley de Derechos y mañana o pasado harán los mismo con el ante proyecto de Ley de Ingresos, a fin de que ambos sean aprobadas la siguiente semana.

Adelantó que los diputados revisarán al alza el precio de petróleo de 46 dólares por barril propuesto para 2008, entre 95 centavos y un dólar, para quedar en alrededor de 47 dólares por barril.

Pese al entorno internacional adverso, opinó que es razonable la estimación de crecimiento económico para 2008, de 3.7 por ciento, y afirmó que los legisladores serán "sensatos" en la estimación de ingresos, para no arriesgarse a que haya recortes presupuestales el próximo año.