El Universal
El presidente del Comité Municipal del PRI no considera relevantes las irregularidades que se han registrado en elestado de Coahuila
Torreón, Coahuila.- El presidente del Comité Municipal del PRI, Salvador Hernández Vélez, se mostró confiado en que ganarán las elecciones los candidatos de su partido Miguel Angel Riquelme Solís por el 05 distrito electoral y Héctor Fernández Aguirre por el 06.

Reconoció que hubo poca afluencia de votantes en las urnas en la primera mitad de la jornada electoral en la que se eligen diputados federales.

El dirigente priista aceptó que otros partidos han denunciado algunas irregularidades, pero carecen de sustento.

"El proceso se lleva con tranquilidad, sin irregularidades sustanciales y se espera que así concluyan con el triunfo de los candidatos del tricolor", reiteró.

Por su parte, Manuel Villegas González, Presidente del Comité Municipal del PAN, denunció la apertura tardía de algunas casillas después de las 9:00 horas.

Dijo que le han reportado presencia de militantes del PRI en varias casillas tratando de inducir el voto a su favor con programas sociales del estado. Se ha detectado acarreo de priistas a las urnas

En su apreciación, indicó que en esa ocasión no será muy abultado el abstencionismo, pues con seguridad acudirá a las urnas más del 50 por ciento de ciudadanos que figuran en el padrón. electoral.