Notimex
México.- La dirigencia del PRI capitalino aseguró que continúa con las labores de acopio para enviar ayuda a Tabasco y Chiapas, que enfrentan los estragos de las inundaciones que sufrieron en semanas pasadas.
En un comunicado, ese instituto político sostuvo que siguen con sus acciones de solidaridad con toda clase de apoyo en alimentos, para los damnificados del estado de Tabasco y Chiapas, porque la ayuda no puede ser de un sólo día.

Destacó que los centros de acopio que instaló en los comités delegacionales de esta capital, siguen recibiendo artículos y productos para ser transportados a ambas entidades.

Detalló que desde hace varios días personal y trabajadores se dieron a la tarea de enviar unidades de transporte para concentrar en la sede nacional de su partido las mercancías y artículos de primera necesidad, a fin de enviarlas a dichos estados del sureste.

Sostuvo que los priistas han entregado agua embotellada, papel higiénico, jugos, comida enlatada, ropa para niños, jóvenes y adultos.

Destacó que el llamado de solidaridad de la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes a favor de las familias de Tabasco y Chiapas rindió frutos entre la militancia.