El Universal
El sitio, que tiene un apartado denominado PRImero tu romance, también brinda asistencia para tareas escolares, anuncios clasificados y un videojuego donde se matan aves azules
Ciudad Victoria, Tams.- Con novedosas secciones para buscar pareja, asistencia para tareas estudiantiles, anuncios clasificados y un videojuego donde se matan aves azules, el PRI estatal presentó este lunes su página web.

El encargado de dar a conocer el sitio de internet fue el presidente estatal del tricolor, Ricardo Gamundi Rosas, ante dirigentes de organizaciones, empresarios, legisladores y el precandidato a diputado federal por el V Distrito, Rodolfo Torre Cantú.

Al principio hubo algunas fallas del sonido, pero Gamundi improvisó en la presentación, en la que se refirió a las secciones que contiene como el organigrama del partido, historia, manual de identidad y las ligas a todos los comités municipales, así como a las organizaciones que lo integran.

"En la Sala de Prensa encontrarán los comunicados del día, la galería de fotos y las versiones estenográficas", dijo.

También mencionó el enlace a las páginas de los precandidatos; abrió como ejemplo el de Édgar Melhem Salinas, quien busca la candidatura por el III Distrito.

Pero lo que provocó aplausos y expresiones de asombro entre los asistentes fue la sección Busca Pareja.

"Los priistas de corazón podrán entrar en contacto para hacer amistad y romances; esperamos que muchos priistas encuentren a su media naranja", comentó Ricardo Gamundi.

Al ingresar a esta sección se da la bienvenida con el siguiente mensaje:

"Hola, gracias por visitar PRImero tu romance".

Y a continuación se ofrecen indicaciones para llenar un perfil, "para iniciar un fascinante encuentro con nuevas personas, amistades increíbles o busca tu media naranja".

Aunque apenas acaban de hacer la presentación ya hay dos personas en la lista de Busca Pareja, una mujer que se identifica como Celene, de 24 años de edad, y un varón de 35 años de edad, pero firma como Alondra y según sus características es, "aperlado y 1.65 de estatura".

En entrevista posterior, el dirigente del PRI explicó sobre esta sección de ciber-romance, que estuvieron platicando de cómo interactuar con la sociedad, "la idea es que no fuera una página plana, que los ciudadanos se interesen por ingresar y participar a nuestra página".

En la sección de juegos y descargas, los visitantes tienen acceso a sonidos con temas musicales para sus teléfonos celulares y algunos videojuegos como "Pégale a los Patos Azules".

En este juego el participante le puede disparar a un ave azul que vuela y la puede derribar.

Al preguntarle a Ricardo Gamundi si se trata de una alusión directa al Partido Acción Nacional (PAN), respondió: "Es solo un juego".

En la sección de clasificados, los cibernautas podrán poner a la venta o comprar sus artículos, "sin costo alguno de comisión", añadió el dirigente, quien aseguró que los priistas también podrán utilizar lo más actual en la era digital, como "My space", "hi5" y "Facebook".

Luego de explicar la forma en que los empresarios podrán hacer sus donativos vía internet, varios de los asistentes encabezados por el presidente del Comité de Financiamiento, Javier Villarreal, pasaron a realizar sus aportaciones económicas, aunque no revelaron las cantidades.

Vista el sitio