El Universal
En el recorrido de Paseo de la Reforma, avenida Juárez y Madero, se van incorporando más personas que salen de estaciones del Metro Hidalgo y Bellas Artes.
Ciudad de México.- La vanguardia de la marcha Iluminemos México llegó al zócalo a las 18:10 hrs. conformadas por personas que partieron antes de las 16:00 horas de Paseo de la Reforma hacia la plaza de la Constitución.

En silencio miles de personas vestidas de blanco, algunos con pancartas escritas con consignas rechazando la violencia, comenzaron a acomodarse en la plancha del zócalo.

Vestidos de blanco en su mayoría la gente entonaban cánticos por "México" antes de cualquier situación política o partidista.

Entre las mantas que portaban quienes se adelantaron estaba la de "pena de muerte a secuestradores y narcos", "autoridades tibias y coludidas".

Igualmente se podían leer cartulinas en las que pedían al presidente Felipe Calderón a diputados y senadores cumplir con su trabajo, o incluso había quienes demandaban un cambio verdadero y portaban cartelones en los que se podía leer "empiezo yo, me sigues tu, cambiamos todos convivencia sin violencia.

En la catedral se preparan para doblar las campanas en señal de duelo por las víctimas de la violencia y delincuencia en el país.

La Arquidiócesis de México ordenó el repique de campanas en tres momentos, como muestra de solidaridad con los miles de personas que caminan por la paz.

En el recorrido de Reforma, avenida Juárez y Madero se van incorporando más personas que salen de estaciones del Metro Hidalgo y Bellas Artes.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal vigila y resguarda el orden durante el recorrido.