El Universal
Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, señaló que apoyarán la Ley sobre narcomenudeo propuesta por el primer mandatario
Ciudad de México.- En materia de seguridad, el PRI en la Cámara de Diputados, no le va a regatear nada al Presidente Felipe Calderón, dijo el coordinador de los diputados priístas, Emilio Gamboa Patrón.

Señaló que diputados y senadores del PRI se han reunido con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y juntos han analizado proyectos legislativos en los asuntos de seguridad pública y justicia.

La actitud de los priístas es de apoyo al Presidente, abundó Gamboa. "En el PRI no hemos regateado jamás ningún apoyo al Presidente en ese tema, y no lo vamos a hacer", subrayó.

En San Lázaro, Gamboa dijo a los periodistas que "no es conveniente para los mexicanos meter el tema de seguridad (a las cuestiones a debate), en tempos de elección".

Se refería a las confrontaciones del presidente del PAN, Germán Martínez, con legisladores priístas, a quienes ha reprochado el nivel de inseguridad del país. Al panista le han recordado que encabezan el gobierno, desde hace siete años.

"En el tema se seguridad pública, vamos a perder todos si no funciona el sistema político", dijo Gamboa.