Universal
Ramírez Acuña pide no gastar tinta en ex mandatario
Diputados federales del PRI y PRD acusaron al ex presidente Vicente Fox de "imprudente" al reavivar él mismo escándalos sobre su gestión de gobierno, y "victimizarse" ante las acusaciones que pesan en su contra por corrupción y presunto enriquecimiento ilícito.

Incluso, el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, se refirió al tema de los Fox, y señaló que no existe ningún activismo político del ex presidente con sus declaraciones o aparaciones públicas.

Pidió "no gastar tinta" en algo que no está sucediendo, dijo.

"El ex presidente Vicente Fox está promocionando un libro, no es ni activismo político ni es otra cosa. Yo creo que gastamos más en tinta de lo que realmente está sucediendo", consideró el funcionario.

En respuesta a las declaraciones de Fox sobre que los escándalos en su contra obedecen a una venganza política del PRI y PRD, salieron al paso legisladores de ambos partidos políticos.

El líder parlamentario del PRD, Javier González Garza, aseguró que Fox Quesada "ya se volvió loco", y que miente con sus afirmaciones.

A su vez, el vocero del PRI, Enrique Benitez, indicó que el ex presidente es un "mal mexicano", y consideró que es una "vergüenza" que hoy intente "victimizarse".

Para el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara, el panista Cristián Castaño, el ex mandatario tendría que decir a qué se refiere con sus declaraciones, pero advirtió que "nadie puede ser sancionado ni declarado culpable si no se le ha seguido ningún procedimiento".