Redacción
Saltillo, Coah.- Con el propósito de avanzar en la profesionalización del servicio público, que redundará en una mejor administración pública y en atención de mayor calidad a la población, se firmó el Convenio de Colaboración entre el Instituto de Administración Pública de Coahuila e Instituciones de Educación Superior en el Estado.
Como testigos de honor firmaron el gobernador Humberto Moreira Valdés y Jaime Castillo Garza, secretario de Educación y Cultura, mientras que por el IAPC firmó su presidente y también secretario de la Función Pública, Ismael Ramos Flores.

Por las instituciones de educación superior firmaron rectores de las universidades Autónoma de Coahuila, Autónoma del Noreste, Autónoma de La Laguna, La Salle Saltillo, Iberoamericana, Valle de México, así como directores del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y del Tecnológico de Saltillo.

Mediante el acuerdo suscrito, las instituciones de educación superior ofrecerán cursos de formación, capacitación, actualización y profesionalización dirigidos a servidores públicos que serán más productivos y competitivos.
De esta manera, tendrán las habilidades, aptitudes y conocimientos necesarios para responder a las expectativas de la administración estatal y así cumplir con las demandas sociales.