Notimex
Estará el 3 de octubre en el Metropólitan
México, D.F..- En medio de los preparativos para el concierto que ofrecerá el 3 de octubre próximo en la Ciudad de México, la actriz y cantante Susana Zabaleta afirmó que "Fuego en la sangre" es una telenovela que refleja la situación de las mujeres en este país.

Zabaleta señaló que su próxima presentación en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México será como "una reunión de amigos" con la gente que la ha seguido y que no falta a sus recitales.

"Creo que va a ser una reunión especial en un espacio mágico", comentó la soprano en un comunicado de prensa en el que agrega: "va a estar muy padre y habrá invitados, no quiero decir nombres porque ya no sería sorpresa, pero será realmente divertido".

Respecto a "Fuego en la sangre", la actriz, quien da vida a "Ruth Uribe", señaló que este melodrama es el testimonio de las cosas que pasan no sólo aquí, sino en muchos otros países, sin embargo, "una telenovela es para divertir y no puede ser tomada en serio".

"Es cierto que en la vida real sigue habiendo mujeres golpeadas y no estamos de acuerdo; de hecho, en la telenovela, "Ruth" es una de las mujeres que vienen a decir basta de eso, y prueba de ello es que quiere darle su merecido a "Fernando" (Guillermo García Cantú)".

Respecto a la evolución del melodrama y su participación en él, Zabaleta comentó que el personaje que interpreta es víctima de las circunstancias, "yo creo que `Ruth' vivió una infancia de la que nunca se pudo desprender y que la marcó para toda su vida".

"Es un papel muy atractivo porque es como el demonio que todos tenemos dentro, y representa lo que en algún momento quisiéramos ser, a todas las mujeres nos gustaría tratar así a un hombre y hacer lo que se nos pegue la gana", comentó Susana en el comunicado.