Notimex
La actriz Martha Higareda iniciará la promoción de la película "Hasta el viento tiene miedo", la cual se estrenará en salas cinematográficas el próximo 19 de octubre, para después participar en la serie de televisión "Terminales".
México.- La protagonista de "Niñas mal" y "Amar te duele" indicó que cuando termine esta actividad regresará a Los Angeles, California, para continuar con la lectura y elección de guiones para su próximo proyecto.

Sobre el nuevo filme "Hasta el viento tiene miedo", dirigido por Gustavo Moheno, mencionó que es una versión diferente: "Nosotros estamos haciendo homenaje a la anterior, en esta ocasión es más actual para que las nuevas generaciones conozcan esta historia".

Subrayó que la versión original fue muy buena en los años 60, protagonizada por Marga López y Alicia Bonet, se hizo una actualización del lenguaje, de la historia, "hay muchas sorpresas, hay personajes que ya habíamos visto".

Por otra parte, comentó que va a realizar una serie de televisión titulada "Terminales" en la televisora de San Angel, "ya podemos afirmar que estamos en Televisa a partir del próximo año".

Martha Higareda expresó que en el Séptimo Arte terminó de filmar un largometraje al lado del actor Keanu Reeves. "La experiencia fue muy buena, es un actor muy profesional, simpático y guapo", afirmó.

Al final, puntualizó que desea seguir su quehacer cinematográfico en México y Estados Unidos, pero por el momento tiene que leer muy bien y elegir en forma cuidadosa su siguiente proyecto.