Notimex
Monterrey.- El delantero chileno Humberto "Chupete" Suazo y el mediocampista argentino Walter Ervitti, protagonizaron esta mañana una pelea en el entrenamiento de los Rayados del Monterrey.
Cuando avanzaba la práctica a "puerta cerrada" en el estadio Tecnológico, Ervitti le reclamó a Suazo por una acción, a lo que el chileno respondió verbalmente un tanto agresivo, para luego encararse al grado de comenzar con los empujones.

Al ver esta acción, los jugadores Jesús Arellano y Alex Fernandes intervinieron para calmar los ánimos, mientras que Ervitti y Suazo continuaban discutiendo a la distancia con gritos de molestia e insultos.

Poco a poco los ánimos se fueron calmando, el técnico del Monterrey, Isaac Mizrahi, optó por enviar a "Chupete" a la zona de vestidores, mientras que Ervitti se quedó en el centro del campo esperando las órdenes de su entrenador.

Por enésima ocasión, el chileno Suazo protagoniza una pelea verbal o física con sus compañeros de equipo, pues anteriormente había discutido fuertemente con el defensa Pierre Ibarra, con Arellano y el preparador físico anterior.

La práctica en lo deportivo, a pesar de ser a "puerta cerrada" en el estadio Tecnológico, tuvo como novedad la reincorporación del experimentado arquero Christian Martínez a la titularidad del equipo, en lugar del joven Jonathan Orozco.