Sally Aguayo
Tres personas lesionadas, dos de ellas menores, y daños materiales fue el saldo que dejó un choque volcadura que se registró la mañana de ayer en la colonia 26 de Marzo.
El percance se registró a las 7:35 horas en el cruce de las calles Oscar Veles y Cid González del sector antes mencionado, cuando el presunto responsable se pasó el alto y al buscar esquivar un vehículo, se volcó.

Brenda García Lara y sus dos hijos Lesly y Oscar Cruz García, de 7 y 2 años, resultaron lesionados, siendo llevados por la ambulancia de Bomberos a la Clínica del Magisterio.

Como presunto responsable terminó Joel Alfredo Ramírez Arredondo, de 40 años, con domicilio en Purepechas 112 del fraccionamiento Cristo Rey, en San Luis, quien conducía al oriente por Oscar Veles un camión Ford 350, con placas KW 16051.

Ramírez Arredondo se identificó como trabajador de la empresa Comercializadora Industrial de Equipos de Control de Incendios S.A. de C.V., mencionando que él, junto con su compañero Iván Salazar, tenían como destino la empresa Chrysler Derramadero.

Ambos trabajadores afirmaron que al circular al poniente no vieron el señalamiento de alto, manifestando que al llegar al cruce con el bulevar Cid González el Ford Taurus 1996, con láminas FBM 7429, que conducía el ama de casa con destino a la escuela de su hijos salió de improviso.

La mujer no pudo evitar chocar al camión, provocando que la parte frontal del auto impactara con el lateral derecho del camión.

Ramírez Arredondo, al ver el carro, trató de esquivarlo, sin embargo en el volantéo que realizó volcó el camión hacia su izquierda.

El accidente fue reportado al 066 por colonos del sector, siendo una ambulancia de Bomberos la que acudiera al lugar, trasladando a la mujer y a sus hijos al hospital.

Minutos después llegó al lugar la unidad 7854 de la Policía Municipal, quien se encargó de detener a Ramírez Arredondo como presunto responsable.