Notimex
México.- Con una ovación y lágrimas de emoción, la agrupación Tokio Hotel fue recibida por sus seguidores mexicanos, durante una firma de autógrafos realizada en una plaza comercial en el sur de la ciudad.
Ni la larga espera impidió que más de dos mil 600 jóvenes dieran la bienvenida a la banda alemana, en su primera visita a México donde sólo permanecerán por un día más.

A pesar de la larga fila, el cansancio y la lluvia, los admiradores de la agrupación no desistieron en su intento por compartir este momento, donde las lágrimas y la alegría se reflejaban en los rostros de las jovencitas que no daban crédito de estar junto a sus ídolos.

Algunas seguidoras, luego de recibir la rúbrica, rompían desconsoladas en llanto, asegurando que la firma estampada en sus discos eran su mayor tesoro.

Durante la espera los seguidores coreaban los temas de la banda que se escuchaban por el sonido local del establecimiento, donde también decenas de curiosos observaban a las jovencitas, quienes desesperadas besaban y entregaban algunos regalos a los alemanes.

Globos, muñecos y algunas cartas, fueron parte de los obsequios que recibieron los artistas, quienes promocionan en México su álbum "Scream".

Según datos de los organizadores, solamente dos mil jóvenes recibirían la rúbrica de Tokio Hotel, ya que la promoción señalaba que ese número de copias vendidas tendrían derecho a la firma.

La mayoría de los adolescentes, oscilaba entre 15 y 18 años, sin embargo, no faltaron los padres de familia quienes perdieron la pena y subieron al templete para saludar y recibir la rúbrica de Tokio Hotel.

Luego de su presentación este sábado en un concierto organizado por una estación de radio viajarán a Los Angeles, California, para seguir con sus compromisos de trabajo.