Notimex
Ciudad de México,.-Conoce la historia de la mujer que condenada por la prensa, los cuerpos policíacos y políticos, considerada como una de las asesinas seriales más peligrosas del país
A 19 años del sonado caso de Sara Aldrete y Los narcosatánicos, el cual conmocionó al país será retomado por el programa La historia detrás del mito, que se transmite por el canal 13 de Televisión Azteca.

Este sábado se transmitirá la segunda parte del programa que narra la el caso policial que conmocionó a México en los años 80.

En el programa la mujer sentenciada a 647 años de prisión detallará la tortura y el abuso sexual de que fue objeto en su ingreso a la cárcel, así como de su decadencia física durante su reclusión.

Sara afirma que es inocente de los delitos que se le imputan: participación en ritos humanos, crímenes, desmembramiento y ocultación clandestina de cuerpos.

Durante su proceso de readaptación penitenciaria ha destacado en obras teatrales, labores altruistas y también como escritora del libro Me dicen la narcosatánica