El Universal
El presidente del PSD Díaz Cuervo llamó a todos aquellos que no fueron seleccionados a aceptar que en la democracia se gana y se pierde por lo que los invitó a permanecer dentro de las filas del partido
Ciudad de México.-La Asamblea Electoral del Consejo Político Nacional del Partido Socialdemócrata aprobó por mayoría la planilla única de candidatos por la vía plurinominal.

La lista la encabezan en la primera circunscripción: Elia Sánchez Cerda, integrante del Comité Ejecutivo Nacional y esposa de Ignacio Irys Salomón, quien fue expulsado por malversación de fondos; Mercedes Fernández, dirigente estatal Chihuahua; Julieta Hernández, dirigente estatal en Durango.

En la segunda circunscripción: Rafael Piñeiro, líder de una de las principales correintes del partido; Jorge Fernández, de Guanajuato.

Por la tercera circunscripción encabezan la lista: como candidatura externa Héctor Sánchez, dirigente de la Coalición Obrero Campesino Estudiantil del Istmo de Tehuantepec (COCEI) de Oaxaca.

En la cuarta, destacan: Alberto Begné Guerra, presidente de la Comisión de elecciones; los diputados locales Carla Sanchez-Armas y Enrique Pérez Correa; Conrado García Velasco, dirigente del sindicato de trabajadores de Notimex.

En la quinta circunscripción aparecen: con una candidatura externa la encabeza el empresario José Antonio Padilla; y Gloria Chalé, secretaria de Equidad del CEN del PSD.

En conferencia de prensa, el presidente del PSD Díaz Cuervo llamó a todos aquellos que no fueron seleccionados a aceptar que en la democracia se gana y se pierde por lo que los invitó a permanecer dentro de las filas del partido.

Confió en que su partido refrende el registro a nivel nacional en los comicios intermedios del próximo 5 de julio.

Luciano Pascoe, vicepresidente del partido, renunció a buscar un cargo de elección popular; Díaz Cuervo competirá por un espacio en la Cámara de Diputados por el Distrito 15 del Distrito Federal por el pricipio de mayoría relativa.