El Universal
El equipo de la Franja consigue anotar en la recta final del encuentro y saca el triunfo 2-1 ante los Gladiadores
Ciudad de México.- San Luis se levantó de una pena máxima rigorista en contra al arranque del partido, dominó las acciones, tuvo opciones para liquidar al rival, pero no pudo evitar la derrota 1-2 ante Puebla por un gol a cuatro minutos del final.

El hondureño Ramón Nuñez convirtió desde los once pasos en el minuto tres el primer tanto de Camoteros, mientras Alfredo González Tahuilán emparejó por Gladiadores al 34. Pese al control de los visitantes, el uruguayo Alejandro Acosta asestó el golpe definitivo con un cabezazo que venció al arquero potosino Adrián Martínez al 86.

Con esta racha de seis partidos sin perder, con saldo de cuatro triunfos y dos empates los poblanos llegaron a 18 puntos, para empatar otra vez en el subliderato del grupo Uno al Monterrey, aparte de colocarse a dos unidades de distancia del líder Pachuca.

Más importante aún es para el cuadro de La Franja mejorar su cociente en la tabla por el no descenso con 1.1639, producto de 71 puntos en 61 partidos, para rebasar a Tecos (1.1473) para ascender al décimocuarto sitio en esta clasificación.

Los potosinos, que sumaron su segundo descalabro al hilo, se quedaron con 12 unidades en el tercer peldaño del pelotón Tres.