Notimex
México.- Humberto González, defensa de Pumas de la UNAM, consideró que la experiencia que tiene el equipo en disputar liguillas y finales será fundamental para vencer a Potros de Hierro del Atlante en la final del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.
Cuestionado sobre el particular, el zaguero agregó que "sí (pesará la experiencia), aparte también contamos con un entrenador como Ferretti (Ricardo) que sabe lo que es jugar liguillas y eso es importante, esperamos aportar cada quien su granito de arena".

Sin embargo, resaltó que por lo que han visto del Atlante, ha hecho un buen torneo y está bien nivelado en todas sus líneas, por eso será un rival complicado de superar, pero contará mucho lo que Pumas haga en el primer partido este jueves.

"En Pumas estamos contentos de llegar a la final, ojalá y hagamos un buen juego en casa para ir con clara ventaja a Cancún, tal como lo hicimos en nuestros partidos contra Toluca y Santos Laguna en cuartos de final y semifinales", señaló el jugador.

Indicó que "esperamos un encuentro complicado contra el Atlante porque es una final, así es que cada jugador y el cuerpo técnico pondrá cada uno su granito de arena para hacer las cosas bien y salir campeones, esa es una de las metas que nos propusimos al principio".

Ahora, resaltó el zaguero, "estamos a un paso de lograr ese objetivo pero también tenemos que trabajar estos días para corregir los errores y no volver a repetirlos, sobre todo en esta serie en la que nos jugamos el campeonato".

Humberto González no pudo ocultar su preocupación de que Santos Laguna les haya hecho cuatro goles, precisamente por esos errores que cometieron, "no debimos recibir cuatro goles pero cometimos errores que hay que corregir para que no vuelvan a pasar".