El Universal
Felinos y Celestes se medirán en CU en punto de las 21:00 horas, en duelo correspondiente a la vuelta de cuartos de final; La Máquina lleva aventaja en el global por la mínima diferencia.
Pumas y Cruz Azul se enfrentarán en el estadio Olímpico Universitario, en punto de las 21:00 horas, en duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuadro felino llega con una desventaja de 1-0, luego del tanto que consiguió el miércoles pasado Jaime Lozano en el estadio Azul.

Ricardo Ferretti utilizará nuevamente una base de jugadores de Pumas Morelos, ya que la prioridad es el Clausura 2009, caso contrario con Benjamín Galindo que ocupará a la mayoría de titulares.

Considerando el torneo local, los cementeros cuentan con siete partidos consecutivos sin perder con los auriazules, con un saldo de seis victorias por un empate.

La más reciente ocasión que los universitarios salieron con los tres puntos, fue en el Apertura 2006 cuando se impuso 1-0 con tanto de Ignacio Scocco.