Notimex
Jugadores y cuerpo técnico de Santos Laguna entrenó hoy en el estadio local y quedó listo para enfrentar este miércoles a Tigres de la UANL en la semifinal del Torneo Superliga que premia al campeón con un millón de dólares.
Previo al encuentro entre los clubes mexicanos, se enfrentarán los locales New England Revolution y Chicago Fire, en busca de conseguir el otro pase a la final de dicho torneo.

Durante la mañana de este martes el equipo dirigido por Sergio Bueno entrenó por última vez en el inmueble sede del partido, en el cual ajustó su once inicial ante las ausencias que presenta el plantel.

Como titulares trabajó con Oswaldo Sánchez en la portería; en la línea defensiva Iván Estrada, Christian Sánchez, Rafael Figueroa y Jorge Barrera; en medio campo Fernando Arce, Christian Jiménez, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña, y como delanteros Carlos Ochoa y Darwin Quintero.

Al finalizar la práctica el mediocampista Fernando Arce declaró: "Llevamos bastante tiempo trabajando, esta es una semifinal importante, Santos quiere seguir adelante, quiere estar disputando una final y, bueno, el partido de mañana para nosotros es trascendental".

Dijo que "de una buena vez (Santos debe ser protagonista en el torneo), es un equipo muy interesante, bien armado desde abajo y ha trabajado mucho tiempo junto y (los jugadores) se conocen, yo creo que mañana es un buen partido para demostrar que vamos por buen camino y que quiere ganar esta semifinal y pelear la Superliga".