NOTIMEX
Guadalajara, Jalisco.- La conductora de televisión Talina Fernández aseguró que la época de los escándalos y problemas con su ex yerno José Luis Fernández "El Pirru" han quedado en el pasado.
"El dolor de los dos creo que nos cegaba, que queríamos conservar lo que nos quedaba de Mariana y apretarlo y decir `es mío y no te doy'. El dolor te lleva a hacer muchas cosas y se dijeron cosas, y los medios en cuanto se calmaba la situación amarraban navajas."

Talina explicó que el hecho de que los medios de comunicación voltearan la mirada a otro tipo de escándalos, ayudó a solucionar los problemas que vivió con "El Pirru", quien fue esposo de su hija Mariana Levy hasta su muerte, el 30 de abril de 2005.

"Afortunadamente Niurka se sigue casando y esto ocupa el interés y las planas, Liz Vega se divorcia, Bobby Larios vive en Miami. Nacen nuevos chismes y nuevas notas", dijo la conductora de televisión, quien se encuentra en Guadalajara.

Fernández, quien participará como conductora del concierto "Las mamás sí van al cielo", que se llevará a cabo en esta ciudad, aseguró que ahora lo principal en su vida es entregarse por completo a sus hijos y, sobre todo, a su nieta María, hija mayor de Mariana.

"Quiero cambiarme de casa, quiero una casa más grande para hacerle las fiestotas a María, quiero viajar más. María me ha regresado a una edad en la que yo quería todo eso", comentó Talina.

Agregó que "después, con el paso de los años y cumpliendo los 60 dices `yo me quedo en esta casa hasta que me muera y no voy a ir a tal lugar porque me duelen las rodillas'."

Ahora, admitió, "te gusta Jonas Brothers y quieres una casa más grande para que María haga unas fiestas muy ruidosas, porque se lo merece, porque necesita tener esa alegría, una casa llena de vida, no una casa llena de recuerdos turbios".

La también actriz, reveló que el próximo 10 de mayo, Día de las Madres, lo dedicará a celebrar a su mamá, quien aún vive, y a recibir un regalo especial que le ha preparado María.

"Yo celebro a mi mamá, porque cuando mi marido me quiso dar un regalo de 10 de mayo le dije `espérame, yo no soy tu mamá, entonces celebro a mi mami. María sí está muy ávida de que yo reciba un regalo que ella hizo para su mamá".

Talina Fernández participará aquí en la grabación del concierto "Las mamás sí van al cielo", organizado por la producción de la telenovela "Las tontas no van al cielo", y conducirá al lado de Héctor Sandarti.