Notimex
Madrid.- Según diversos medios en España, el rey Juan Carlos no entabla ningún tipo de comunicación con la princesa Letizia, esposa de su hijo Felipe.
Esta situación de distanciamiento entre la Princesa de Asturias y el Rey de España podría empeorar después de la publicación de unas fotos de ella en bikini, y es que por protocolo, una futura reina no puede exhibirse de esa forma.

De acuerdo con información publicada en la revista "Quién" en su número 152, el Rey de España no es el único que no se relaciona con la Princesa, pues además sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, no se llevan bien con ella.

Según la publicación, la Princesa "no tiene empacho en darles la espalda y las infantas corresponden sin dirigirle apenas la mirada".

Para la prensa española el creciente distanciamiento entre parte de la familia real y la Princesa es más que obvio, ya que el Rey muy rara vez le dirige la palabra en público muy al contrario de lo que hace la reina Sofía, quien intenta mediar la situación poniéndose de lado de ella.

Cabe recordar que desde el principio la relación del príncipe Felipe de España con su ahora esposa Letizia causó grandes polémicas, ya que ella es una mujer divorciada, no perteneciente a la aristocracia y que, por si fuera poco para la familia real, se negaba a usar tiara a pesar de estar comprometida.