Redacción
En una emotiva ceremonia religiosa, unieron sus vidas en matrimonio Beatriz Huitrón Domínguez y David Fernando Borrego Murillo, el 19 de abril a las 20:00 horas en la Capilla de Nuestra Señora de Fátima; la misa fue oficiada por el obispo emérito Raúl Francisco Villalobos Padilla.
En este día tan especial la feliz pareja contó con la bendición y el apoyo de sus padres Raúl Refugio Huitron Medellín y María Beatriz Domínguez Ochoa; Fernando Borrego Escalante y María Margarita Murillo Soto.

Durante la ceremonia religiosa participaron como padrinos de anillos, Jesús Manuel Fuentes Rodríguez y María Elena Murillo de Fuentes; de arras, Rosalva Rodríguez de Rico y Rafael Rico González; de lazo, Lucía Elena Fuentes Murillo y Raúl Huitrón Domínguez; y de velación, Juan Manuel Huitron Medellín y San Juana Sustaita de Huitron; Rafael Borrego Escalante y Blanca González de Borrego.

Más tarde se realizaron la ceremonia civil y la recepción en el Hotel Quinta Real, donde familiares y amigos se unieron al brindis por la felicidad de los nuevos esposos.

Y la fiesta no se hizo esperar, Beatriz y Fernando celebraron en una velada que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.