Notimex
México.- La banda mexicana Fobia presentó de manera formal su disco "Fobia XX", con el que festeja dos décadas de trayectoria artística y contiene el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, así como un documental que narra la historia de sus cinco integrantes.
Leonardo, vocalista de la agrupación, dijo sentirse muy contento de reencontrarse con sus compañeros, a quienes conoció en la música.

"No eres Yo", "El Microbito", "El Crucifijo", "Veneno Vil" y "Vivo", así como otros éxitos de sus discos, como "Amor Chiquito", "Fobia on Ice", "Rosa Venus" y "Mundo Feliz".

"Quisimos armar un álbum que hiciera recordar la trayectoria de la agrupación, que atravesó momentos difíciles, pero finalmente la música, el lenguaje universal, nos reunió de nueva cuenta", explicó el tecladista Iñaki.

El documental incluido en esta producción contiene entrevistas con los padres, amigos, productores y personas allegadas a la formación.

Maldita Vecindad, Héroes del Silencio y Café Tacvba son los grupos con los que Fobia creció y se alimentó. Paco, guitarrista, expresó su deseo de que estas agrupaciones no desaparezcan de la escena rockera.