Londres, Inglaterra.- Los fans del niño mago tendrán la oportunidad de ganar uno de los roles para la próxima cinta Harry Potter y el Príncipe Mestizo a través de un concurso por Internet... pero sólo podrán participar los menores británicos
¿Quién es la actriz que da vida a la profesora Dolores Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix? Con esta pregunta arranca hoy un concurso organizado por MSN, el portal de Internet de Microsoft, que ofrece como premio nada menos que un papel en la próxima película de la saga del joven mago.

Cada semana, hasta el próximo 20 de diciembre, los fans británicos del personaje creado por la escocesa JK Rowling deberán responder a una pregunta distinta para optar a la posibilidad de participar, como actor figurante, en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, filme que se estrenará el próximo año.

"Estamos emocionados con la idea de poder ofrecer este fantástico premio a un fan de Harry Potter", dijo hoy el director de entretenimiento de MSN, Mike Lok, a lo que añadió que confía en que la competición consiga una gran participación.

Compartir escenario con los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se hará realidad para el ganador de un concurso que, organizado junto a Warner Home Cinema, celebra el lanzamiento en DVD de Harry Potter y la Orden del Fénix, la quinta entrega de las aventuras en la escuela de magia de Hogwarts.