Notimex
Rechaza que existan problemas entre ella y el cantante; asegura que está tranquila y lo que digan de su relación 'no le quita el sueño'
La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula ignoró los rumores en torno a que Luis Miguel le es infiel con Genoveva Casanova, y negó que existan problemas entre ellos como se especula desde hace días en diversos medios de comunicación.

"Estoy muy bien, mi relación de familia está muy bien. Se han especulado tantísimas cosas que si me pusiera a aclarar no terminaría, la verdad no tengo nada qué decir", comentó en entrevista para un programa de radio.

"Lo que digan o piensen no me quita el sueño", dijo Arámbula en respuesta a la comunicadora Maxime Woodside, quien comentó que el cantante fue visto durante su estancia en Madrid, con motivo de la promoción de su disco "Cómplices", en plan cariñoso con Casanova, ex esposa del Conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo.

"Según mis comadritas, Luismi y Genoveva estaban tomados de la mano y cada vez que podían se daban besitos", comentó Woodside a través de su espacio radial "Todo para la mujer".

Sin embargo, "La Chule", como la llaman sus amigos, desestimó la noticia e incluso informó que prevé la posibilidad de embarazarse de nuevo para darle un hermano a Miguelito.

Dijo que por ahora su hijo, de un año y cuatro meses, está al cuidado de su padre, el intérprete de "Si tú te atreves", mientras que ella atiende a su hermano Leonardo, quien fue dado de alta en la madrugada del martes, luego de una intervención quirúrgica en el cerebro.

"Estoy tranquila, porque el niño está con su papá, y me reencontraré con ellos, ya lo que digan no me quita el sueño", aseveró.

Arámbula mencionó que se concentra en el estreno de su programa de televisión "Viva la familia de todo bebé", que a partir de julio estará al aire, y reveló que sostiene pláticas con la empresa Televisa para su posible transmisión por la señal abierta.

Sobre su anunciado regreso a los melodramas en México, la protagonista de "Las vías del amor" (2003) y "Abrázame muy fuerte" (2000), entre otros, explicó que por el momento su agenda no se adapta a los horarios dentro de un foro de grabación.

"Me encantaría hacer una telenovela más adelante. Me hubiera fascinado trabajar con Chava (Salvador Mejía) pero bueno, por cuestiones de contrato le estamos dando prioridad al programa de Todo Bebé", abundó.

Arámbula, quien radica desde hace tiempo en Estados Unidos, no prevé regresar México: "Amo a mi país, pero por cuestiones de seguridad prefiero permanecer allá".

De su hermano Leonardo, quien hace días fue intervenido de forma quirúrgica para extirparle un tumor benigno en el cerebro, resaltó que se encuentra muy bien, no obstante, se mantendrá en constante revisión médica.

"De verdad, que estoy sorprendida por las muestras de cariño con mi hermano, gracias porque lo manejaron de la mejor manera... Está fuera de peligro y recuperándose, está increíblemente bien", concluyó la actriz y cantante.