Notimex
México.- El comentarista de espectáculos Fabián Lavalle podría ser sometido a la prueba del detector de mentiras para corroborar si sus declaraciones son ciertas, indicó Juan Antonio Alarcón, abogado de Alfredo Cervantes Landa, presunto agresor del también actor.
La defensa de Cervantes Landa dijo a la prensa que ya fueron entregadas las pruebas correspondientes para comprobar que Javier Porras Curi, también conocido como "Fabiruchis", miente sobre el supuesto robo del que fue objeto el 31 de octubre pasado por parte de su defendido.

"Tengo ya la prueba del bolígrafo o detector de mentiras, así como careos con el señor, haber qué dice ahora", comentó Alarcón, quien tiene confianza en que las autoridades se darán cuenta de que Lavalle ha incurrido en contradicciones.

Señaló que presentará algunos testigos que vieron cómo ocurrieron los hechos, a fin de que esto pueda ayudar a su defendido, quien se encuentra en el reclusorio.

"Alfredo confía en la verdad y tengo declaraciones de los policías que remitieron el caso", aclaró el abogado.

"Con la prueba del bolígrafo vamos a determinar si Fabián Lavalle miente o no, además buscaremos a las personas de la ambulancia para que comparezcan", reveló Alarcón, quien agregó que el descargo de pruebas se podría realizar el próximo año.

Por otra parte, en las últimas horas se dio a conocer que hubo un segundo agresor de Fabián Lavalle, quien fue golpeado en un hotel de la capital mexicana.

El pasado miércoles, fue el último día para presentar las pruebas legales en el juicio que realizan autoridades.