Notimex
Juan Soler dijo que lo que más anhela en la vida es tener un proyecto en el que participen tanto su esposa Maki como sus hijas Mía y Azul, a quienes apoyaría si deciden ser actrices.
México.- "Hacer un proyecto familiar será en el futuro una vez que mis hijas estén más grandes, aunque en realidad me gustaría más que me recordaran por hacer algo con mi esposa Maki que con la familia", afirmó Soler, luego de desearle buena suerte a la productora Giselle González por el inicio de la segunda temporada de "Amor Mío".

El histrión argentino subrayó que prefiere que sus pequeñas tomen su propio camino, pero si deciden dedicarse al mundo del espectáculo él estaría dispuesto a ayudarlas.

Al preguntarle si él y su esposa tienen la intención de buscar el varón, señaló que ya no pretenden tener más familia y que incluso ya se practicó la vasectomía.

"Nos quedamos con dos nenas, es una decisión responsable, porque eso no es lo que Dios mande; es relevante planificar la familia, porque queremos darle una gran vida a nuestras hijas. Maki y yo hemos cerrado la fábrica", subrayó.

Soler manifestó que lo más importante para él es compartir la mayor parte del tiempo con sus pequeñas: "Gracias a la comprensión de productores he podido estar con ellas desde el parto hasta sus primeros pasos". Puntualizó que se siente un gran padre, un gran esposo y un gran actor.