Notimex
Madrid, España.- Jaydy Mitchel y Rafael Márquez se dejan ver muy juntitos y muy cariñosos
El futbolista mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, y la modelo también mexicana, Jaydy Mitchel, "ya no esconden su amor" y se dejan ver juntos públicamente, difundió la revista española "¡Hola!", que incluye una amplia selección de fotografías de la pareja.

"Hasta ahora, la modelo mexicana y el futbolista habían evitado aparecer juntos, y más aún, mostrarse cariñosos en público", subrayó la revista semanal que acompañó la nota con imágenes en las que se les puede ver de la mano y besándose en público.

"A la vista está. Ya no esconden su amor. La modelo y su compatriota han dado un paso más en su relación", consideró la publicación.

Recordó que por febrero de 2006 comenzaron a "saltar las alarmas" sobre su posible relación. Desde entonces mucho se ha hablado, comentado y rumoreado de esta pareja", quienes guardaban absoluto silencio al respecto.

"Ahora ya no hace falta que digan nada. Las imágenes hablan por sí solas", añadió.

La revista señaló que juntos y de lo más cariñosos estuvieron en la hípica donde Manuela, hija de Mitchel y Alejandro Sanz, recibe sus primeras clases de equitación.

"¡Hola!" recordó que se casaron y formaron sus respectivas familias, "a ninguno de los dos la aventura del matrimonio les salió bien, y ahora forman una pareja que busca una segunda oportunidad".

En opinión de la revista es mucho lo que los une; un pasado paralelo en lo personal, el amor por su México natal, el triunfo de los dos en España, y lo que parece aún más importante, un futuro que va por buen camino.

"Es evidente que Rafa se ha convertido en una figura habitual para la pequeña Manuela, de seis años, y se ha ganado el cariño de la pequeña, que ya ve con total naturalidad la presencia de Márquez. Y es que han tenido mucho tiempo para conocerse", dijo.

Debido a que el centrocampista sufró una lesión muscular, ha pasado unos días en Madrid al lado de su novia.

¿Y la ex de Márquez?

La publicación mencionó que los inicios de su relación fueron un tanto tumultuosos por las declaraciones de la ex mujer de Márquez, Adriana Lavat, pero tras la tempestad llegó la calma.

La publicación aseguró que Márquez "ha firmado la pipa de la paz" con su ex esposa por el bien de sus dos pequeños hijos.