Israel D'Bautista
Industriales desaprovechó el estar de `local', al caer 2-1 frente al FC Excelsior
Los Industriales de Ramos A-rizpe, tocaron fondo en la Zona Noreste, al perder 1-2 en la fecha 10 del Apertura 2007 de la Tercera División, ante el FC Excelsior, quien con esta victoria abandonó el sótano grupal.

El equipo representante de Salinas Victoria, Nuevo León, se llevó los tres puntos con toda comodidad, al aprovechar los errores del cuadro ramos-arizpense, que a pesar de estar como `locales' no explotaron esa condición.

El partido con el cual continuaba la fecha 10 de este circuito de ascenso, estuvo marcado por planteamientos similares de ambos técnicos, pero le redituó mejores dividendos a los visitantes, luego de dominar la primera mitad; mientras que Industriales, a pesar de reaccionar en la parte complementaria, no les alcanzó en su intento.

Las incorporaciones de Artemio Cardona por la banda izquierda y Ludwick Hernández del lado derecho, le daba cierta peligrosidad a los avances de la escuadra visitante, buscando la llegada por el centro de Roberto Oceguera y Efraín Reynosa.

Una anotación a los 13 minutos de iniciado el encuentro, cambió el esquema planteado por el estratega de cuado ramos-arizpense, Luis Espinoza, quien sobre la marcha intentó reacomodar a sus elementos.

El gol fue producto de un titubeo en la defensa central, al perder el balón fuera del área grande, donde luego que el arquero Jorge Patiño en tres ocasiones se empleó para atajar los disparos, no le alcanzó al tratar de parar el disparo de Iván Martínez.

A los 41 minutos tras decretarse una pena máxima; la falta fue cobrada por Oceguera, quien venció a Patiño. En el complemento, Ramos Arizpe se marcó su único gol al minuto 89.