Notimex
México.- La líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, ratificó el compromiso de su partido con las causas de los trabajadores y adelantó que en el Congreso respaldarán las iniciativas para mejorar el nivel de vida de los obreros.
En Tlaxcala, en un acto de apoyo a candidatos priistas a alcadías y diputaciones locales, Paredes Rangel advirtió que el PRI no permitirá que haya retrocesos en las conquistas de los trabajadores.

De acuerdo con un comunicado, expuso que respaldarán todos lo logros alcanzados a través de la Ley Federal del Trabajo y ratificó que su partido está con las causas de los trabajadores.

Insistió en que hay el compromiso de apoyar, defender y atender la problemática que aqueja a los trabajadores no sólo en su relación obrero patronal, sino al respaldar las iniciativas de los dirigentes sindicales para reivindicar a los trabajadores en sus ingresos.

Por otra parte reiteró que no es democrático que haya quienes engañen a la población desde el gobierno intentando inducir el voto.

Por su parte el líder de la CROC, Isaías González Cuevas, recordó los esfuerzos que ha realizado su organización junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en defensa de las causas y los derechos de los trabajadores.