Antonio Ruiz / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Con una invitación a la comunidad a proteger el medio ambiente, los estudiantes de la Universidad Antonio Narro realizaron ayer un desfile de carros alegóricos por las principales arterias de Saltillo.
85 aniversario

Además, el desfile formó parte de las actividades culturales que se desarrollan para conmemorar el 85 aniversario de la fundación de la Universidad Antonio Narro, dentro del que participaron los saltillenses.

Lo encabeza la escolta

A las 16:00 horas y frente al Ateneo Fuente se inició el desfile que fue encabezado por la escolta de la Narro, seguido por los estudiantes, algunos con botargas de insectos, frutas y flores.

Cientos de saltillenses se congregaron en las arterias de la capital del estado para admirar las unidades automotrices en las que los estudiantes también presentaron cuadros alusivos al medio ambiente, destacándose también que el hombre es uno de los principales generadores de factores nocivos que provocan el calentamiento global y la contaminación ambiental del mundo.

Parten del Ateneo Fuente

El desfile de los carros alegóricos de la Narro se inició frente al Ateneo Fuente, para continuar por el bulevar Venustiano Carranza al sur hasta llegar a la calle Victoria, luego de ésta al poniente hasta llegar a la calle Aldama al poniente hasta Emilio Carranza y de ésta al norte hasta llegar al bulevar General Francisco Coss, donde concluyó la parada ecológica.