El Universal
México.- Por la mañana asistirá a un desayuno con motivo del 90 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, en la Ciudad de México
El presidente Felipe Calderón Hinojosa asistirá al desayuno con motivo del 90 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

El evento se llevará a cabo a las 08:30 horas en el salón Constelaciones en el Hotel Nikko, ubicado en Campos Elíseos #204, colonia Polanco.

A las 11:40 horas el titular del Ejecutivo acudirá a la colocación de la primera piedra de la planta ensambladora de automóviles del Grupo Salinas y Grupo FAW.

El evento se llevará a cabo en el kilómetros 202 de la carretera México-Morelia en el municipio Zinapécuaro en el estado de Michoacán.

Calderón Hinojosa inaugurará el Hospital regional Naval en Lázaro Cárdenas. La cita es a las 15:15 horas en el nosocomio.

Finalmente el Presidente asistirá a la inauguración de la nueva terminal portuaria de contenedores del Puerto de Lázaro Cárdenas. El evento se llevará a cabo a las 16:00 horas.