Notimex
México.- La serie de conciertos "Música para tu planeta", cuyo propósito es crear conciencia ecológica entre los mexicanos, contará con la presencia de Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Salón Victoria y Los Estrambóticos.
El estadio de béisbol Miguel Alemán de Cuernavaca, Morelos, será el escenario para que el próximo 14 de septiembre se haga conciencia sobre el urgente rescate que se debe realizar para disminuir los efectos del sobrecalientamiento de la atmósfera.

"Música para tu planeta", organizado por Conectes Films, a través de Luis Enrike Villaseñor, contará con la presencia del periodista Fernando Correa y el presidente de la Federación de Universidades de Morelos (FEUM), Luis A. Salas Catalán, quienes trabajan en conjunto para ofrecer todo lo necesario en dicha causa.

El concierto da seguimiento a la campaña para crear conciencia en todas las personas del cuidado del planeta y la educación ecológica en cada habitante.

De acuerdo con los organizadores, la participación de Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Salón Victoria y Los Estrambóticos, es el enlace entre sociedad y música para fomentar la conservación ambiental.