Notimex
México.- Por primera vez en México se realizará el concurso Mister Gay, en el que se seleccionará a un representante de este país para competir en el Mr. Gay Competition Internacional, a celebrarse en enero de 2008 en Hollywood, California.
"Mr. Gay México" no es un certamen de belleza, fisicoculturismo o travestismo, sino de un espacio que busca a futuros líderes de esta comunidad. Es decir, chicos preocupados además de su físico, por el intelecto, su entorno y su sociedad.

Por ello, informó un comunicado, la convocatoria se extiende por igual a jóvenes de gimnasio, que a intelectuales con pasión por el liderazgo.

Los requisitos son: edad mínima de 18 años, identificarse como homosexuales o bisexuales, firmar una carta compromiso en la que todas las imágenes, incluyendo filmaciones de su participación puedan ser usadas para la promoción comunitaria.

El aspirante no puede estar en un proceso criminal abierto, o tener un registro de ese tipo, no es obligatorio que hable inglés, y debe tener disponibilidad para ir a la final nacional en Guadalajara, Jalisco el próximo 10 de noviembre.

En caso de ganar, que pueda viajar al concurso Internacional de Mr. Gay Competition, que se llevará a cabo del 17 al 20 de enero de 2008 en Hollywood, California. Llenar formato de inscripción requerido, así como enviar todas las fotos.

Hasta el momento, se ha inscrito un centenar de aspirantes, quienes participarán en las preliminares regionales, a celebrarse durante la primera quincena de octubre en distintas ciudades del país.

La fecha límite es el jueves 4 de octubre, directamente en la página www.mrgay.gaygdl.com, donde encontrarán el formulario. La final regional en el Distrito Federal se llevará a cabo el jueves 18 de octubre.

El ganador de "Mr. Gay DF" recibirá múltiples regalos de los patrocinadores, además de un viaje todo pagado a la final nacional en Guadalajara, Jalisco.