Notimex
Los jugadores que no arrancaron la víspera en el triunfo 3-1 ante Almería practicaron este día en las instalaciones de Valdebebas
Madrid, España.- Luego de sumar su tercera victoria en fila dentro de la Liga Española, Real Madrid lo olvida por un momento y pone su mente en la Champions, certamen en el que debutará el próximo martes ante el alemán Werder Bremen.

Los jugadores que no arrancaron la víspera en el triunfo 3-1 ante Almería practicaron este día en las instalaciones de Valdebebas, ya con la mente puesta en el equipo de la Bundesliga, al que recibirán en el estadio Santiago Bernabéu, mientras el resto de sus compañeros hicieron trabajo en el gimnasio.

Encabezados por los holandeses Ruud van Nistelrooy, Royston Drenthe y Arjen Robben aparecieron en el césped Miguel Torres, Javier Balboa, Roberto Soldado, Michel Salgado, los brasileños Marcelo y Julio Baptista y los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.

Trabajo físico fue el que realizaron bajo las órdenes de Jordi García y Manolo Ruiz, en una jornada donde Robben cada día luce más en forma y cerca del debut, mientras el portugués Kléper Laverán Pepe practicó y su regreso está cerca.

Ya en conferencia de prensa, Baptista indicó que saldrán en busca de los tres puntos, ya que es importante empezar ganando y demostrando que estamos a un buen nivel, sobre todo en el plano colectivo.

Sobre su rival, dejó en claro que, a pesar de la racha negativa con la que llega, tiene calidad y talento individual, y en la `Champions' a veces eso decide los partidos. Además, los alemanes nos ponen siempre cosas difíciles, marcan siempre fuerte y bien.

Por último, tras indicar que su rival saldrá en busca del empate, dejó en claro que cada jugador deberá aprovechar los minutos que tenga en el terreno de juego, yo espero tener mi oportunidad para demostrar mi talento y mi futbol, que es lo importante.

Los pupilos del alemán Bernd Schuster volverán a los entrenamientos este lunes para cerrar su preparación antes de medirse con Werder Bremen, cuando inicien su camino rumbo a la ansiada décima orejona.