Notimex
La empresa automotriz Volkswagen de México dio a conocer que reanudará su producción el próximo lunes 17, a las 00:30 horas, tras el paro técnico que tuvo que hacer por la falta del suministro de gas natural.
Puebla.- La armadora alemana informó que tomó esa determinación luego del anuncio por parte de funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) de que se restablecerá el abastecimiento de gas natural el domingo por la noche y en su totalidad el lunes.

Ante esto, los trabajadores sindicalizados se presentarán a laborar en los primeros minutos del próximo lunes, de acuerdo a los turnos y horarios programados.

Volkswagen de México prevé retomar durante la próxima semana el ritmo de producción de mil 780 automóviles al día.

La planta armadora agradeció a los más de 11 mil trabajadores sindicalizados la solidaridad y el compromiso mostrado durante esta eventualidad.

Hace un par de semanas, la empresa alemana había informado que en agosto del presente año había producido 41 mil 806 unidades, incluidos los camiones y chasis, 34 mil fueron destinadas a la exportación y siete mil 806 se comercializaron en el mercado nacional.