Excélsior
Vidas Cruzadas será una comedia romántica, compuesta por 15 episodios con una duración entre cinco y siete minutos.
Cancún, Quintana Roo.- La actriz Kate del Castillo reaparecerá en el melodrama Vidas cruzadas, contenido exclusivo para internet y teléfonos celulares, a partir del 2 de agosto, a través de un portal de televisión en EU.

En la historia participará su amigo y ex compañero de la pantalla chica, Guy Ecker, Shaula, Isela Vega y Alma Delfina. Además es producida por Del Castillo, Ecker y Carlos Sotomayor (conocido por sus trabajos en La mentira, Imperio de Cristal y Cadenas de Amargura).

"En México no es algo muy usual, pero internet tiene unos alcances que no nos imaginamos. Nos va a ir muy bien, por lo menos en Estados Unidos. Es una historia rápida, divertida, muy fácil y digerible y es la primera que producimos nosotros", aseguró una de las socias de Amistad Productions.

Vidas Cruzadas será una comedia romántica, compuesta por 15 episodios con una duración entre cinco y siete minutos.

La trama es acerca de una mujer, interpretada por Kate, que dejó de creer en los hombres tras varias decepciones amorosas, hasta que toma la decisión de convertirse en madre a través de inseminación artificial. En su embarazo es donde encontrará al amor de su vida.

"Fue grabada en una locación en Los Angeles con cámaras de HD inalámbricas en mano", aseguró la actriz, quien fue invitada especial en el Certamen Miss España 2009.