NOTIMEX
México, D.F. .- La conductora Rebecca de Alba, el luchador Blue Demón Jr. y artistas como Pambo, Amandititita, Bárbara, María José, Morse y Life, unirán su talento el 25 de mayo próximo, para recaudar fondos en una carrera y un concierto, en apoyo a niños que padecen cáncer.
De Alba, iniciadora de dicho evento y Blue Demon Jr., sobreviviente de cáncer, protagonistas en la carrera "Kilómetros de lucha", a la que se podrá unir quien desee apoyar esta causa, firmarán autógrafos el 14 y 15 de mayo próximo, en una tienda deportiva de Satélite y Perisur.

El evento familiar consta de una carrera de cinco y 10 kilómetros, así como una caminata de cinco kilómetros, que se llevarán a cabo el domingo 25 de mayo en el Zócalo capitalino.

Además de un concierto con la participación de Bárbara, Morse, María José, Amandititita, Pambo y Life, entre otros, y una función de lucha libre, en la que se enfrentarán el Rayo de Jalisco Jr., Anibal Jr., Negro Navarro, Mano Negra, Súper Muñeco, Solitario Jr. y Solar, por mencionar algunos.

La cantidad que se recaude para esta causa se donará a una clínica de servicio social del Hospital ABC y a la Asociación Civil "Luz de Vida", cuyo objetivo es brindar atención a personas de muy bajos recursos enfermos de cáncer.

El evento que se realizará a partir de 2008, cada año a través de "Fundación Rebecca de Alba A.C.", será apoyado por una fundación que duplicará la cantidad de cada persona que se inscriba a la carrera.