Notimex
"Yo no hablo de mi vida sexual, esas cosas son privadas y tampoco hice esas declaraciones", dijo un tanto molesta.
México, D.F. .- La presencia de la actriz Itatí Cantoral en la alfombra roja de la película 40 días, realizada la víspera en un complejo cinematográfico de Paseo de la Reforma, provocó de nueva cuenta el asedio de los medios.

La alfombra se desarrollaba de manera tranquila, mientras el cantante César Costa, la actriz Martha Cristiana y algunos actores invitados realizaban sus declaraciones a la prensa, la llegada de Cantoral, quien está a punto de dar a luz, provocó que los medios corrieran y la rodearan.

La actriz accedió a hablar con la prensa, se detuvo unos minutos y cuando se le preguntaba cómo se sentía ante la inminente maternidad que se aproxima, las preguntas sobre su vida sexual la hicieron explotar.

Cuando se le cuestionó a la hija del compositor Roberto Cantoral que si eran ciertas las declaraciones aparecidas en una revista del corazón, en el sentido de que si a tres meses de dar a luz aún tenía relaciones sexuales, la actriz no se contuvo.

"Yo no hablo de mi vida sexual, esas cosas son privadas y tampoco hice esas declaraciones", dijo un tanto molesta.

Ante la insistencia, la artista decidió ingresar a la sala; sin embargo, minutos después la abandonó y se dirigió al estacionamiento del complejo seguida por algunas cámaras de la televisora del Ajusco.

Luego de retirarse, la alfombra transcurrió con normalidad, al dar paso a figuras como Quique, de Café Tacvba, el director artístico Eugenio Caballero, ganador del Oscar por su trabajo en El laberinto del fauno, así como el realizador Luis Gerardo Naranjo.

Por la alfombra desfiló también el elenco de 40 días, de Juan Carlos Martín Méndez, como Luisa Sáenz, Andrés Almeida, Héctor Arredondo, Helena de Haro y José Márquez.