El Universal
México.- Niega abogado de Alfredo Cervantes Landa que hubiera una tercera persona que presenciara el incidente entre Fabián Lavalle y Alfredo Cervantes Landa en la habitación
El abogado de Alfredo Cervantes Landa, Juan Antonio Alarcón, desmintió que exista un segundo agresor de Fabián Lavalle en el incidente que protagonizó el periodista de espectáculos en un hotel de la colonia Roma.

De acuerdo con el programa matutino Hoy, el representante legal del presunto agresor, señaló que de ser cierto que Lavalle declaró sobre la existencia de un segundo agresor, "se complicaría su situación legal".

El abogado explicó que Fabián podría enfrentar cargos por falsedad de declaración, ya que en sus versiones anteriores nunca había mencionado que en el cuarto había otra persona.

La noticia de la posible existencia de una segundo golpeador de Fabiruchis, la dio a conocer en días pasados Gustavo Adolfo Infante en su programa radiofónico.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce una versión oficial de la declaración del comentarista de espectáculos ante las autoridades.