Notimex
El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, recibirá este sábado en el estadio Mercedes-Benz al siempre complicado Borussia Dortmund dentro de la fecha 23 de la bundesliga, que inicia con el Schalke 04-Colonia
Berlín.- El cuadro "suabo" le hará los honores al equipo "BVB", quien busca estar de nueva cuenta en los primeros planos de Europa tal y como lo hizo a mediados de la década de los 90.

Así como el Stuttgart espera repetir el campeonato como hace dos torneos y disputar la Liga de Campeones, para todo lo anterior ambos equipos deberán salir a ganar para no dejar escapar más puntos en busca de colarse a un lugar de competiciones europeas.

Stuttgart es séptimo con 36 unidades, por su parte el cuadro amarillo es noveno con 33. Ricardo Osorio, estará como ya es costumbre y si algo extraño no sucede en el once titular.

El campeón defensor Bayern Munich le hará los honores al Hannover 96 en el Allianz Arena con la obligación de sumar de a tres si quiere seguir peleando por el campeonato, en tanto la visita buscará alejarse del descenso.

Los "bávaros", quienes han tenido una campaña irregular son quintos con 39 puntos y en caso de una derrota con una combinación de victoria del Bayern Leverkusen los mandaría al sexto peldaño.

El líder Hertha Berlín (43) visitará en el Freundschaft al antepenúltimo Energie Cottbus (20), el segundo, Hamburgo, con 42 puntos es amplio favorito cuando visite al último Borussia Monchengladbach.

A continuación partidos de la fecha 23 de la Bundesliga: .
- Viernes
Schalke 04 - Colonia
.
- Sábado
Borussia M'gladbach - Hamburgo SV VfL Wolfsburgo - Karlsruhe
Bayern Munich - Hannover 96
VfB Stuttgart - Borussia Dortmund TSG Hoffenheim - Werder Bremen Energie Cottbus - Hertha Berlín .
- Domingo
Bayer Leverkusen - VfL Bochum Arminia Bielefeld - Eintracht Frankfurt