Notimex
Ante el agravamiento de su estado de salud, médicos que atienden a Pedro Infante Torrentera recomendaron que sea desconectado, lo que será decidido por sus familiares en las próximas horas.
Así lo informaron familiares del cantante y actor de más de 250 películas, quien se encuentra en terapia intensiva en el hospital Community de Riverside, a donde ingresó desde hace unas semanas para ser atendido por una neumonía.

El primogénito del más grande ídolo que ha tenido México, es visitado por sus familiares y su esposa Claudia González y la víspera llego aquí su hermana Lupita Infante Torrentera.

González explicó que están a la espera de la llegada de sus dos hijos que se encuentran en México para tomar una decisión, mientras tanto pidió "a todos los mexicanos a que recen por un milagro y por su recuperación".

"Pedro está en cuidados intensivos, tiene un respirador artificial y ya recibió los santos óleos", compartió su hermana Lupita.

Los médicos que lo atienden informaron a los familiares que el paciente se encuentra desahuciado y que por los daños sufridos en su organismo por la bacteria, se recomendó sea desconectado.

No obstante, los familiares señalaron que no han tomado esa decisión y que seguirán rezando y pidiendo a todo México que ore por el milagro.