Notimex
Joan Laporta, presidente del Barcelona, reconoció que las negociaciones para incorporar a cualquiera de los dos delanteros, el sueco Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milan) o el español David Villa (Valencia), están abiertas
Barcelona.-Laporta, dejó en claro que la opción de fichar a Villa, está todavía abierta y reconoció que sí existió un acercamiento con su homólogo del Inter, Massimo Moratti, con la intención de contratar a Ibrahimovic.

"La de Ibrahimovic, es una operación que no está hecha y sería precipitado decir cuál de las dos opciones Villa o el jugador del Inter, es la más satisfactoria. Al final nos quedaremos la opción que consideremos mejor para el Bar+a", señaló Laporta, en rueda de prensa en las instalaciones del club.

De las dos opciones anteriores que busca el conjunto Blaugrana, para reforzar su ataque, la más viable es la del sueco, ya que en la reunión de ayer entre presidentes, celebrada en Milán, la oferta que realizó el Bar+a, está siendo estudiada.

Dicha oferta por "Ibra", fue de 45 millones de euros (poco más de 63 millones de dólares), más el delantero camerunés Samuel Eto'o y el préstamo de un año del mediocampista bielorruso, Alexander Hleb.

En cuanto al "Guaje", la situación es más complicada ya que el Valencia, pide más de 50 millones de euros algo (poco más de 70 millones de dólares).

Por su parte, el secretario técnico culé, Txiki Begiristain, confirmó lo mencionado por Laporta, inclinándose a que está más cerca la incorporación de Ibrahimovic, que de David Villa.

"Hay abiertas diversas oportunidades y tenemos que trabajar en ello y hacer la mejor de las operaciones. Ibrahimovic, es una de las opciones abiertas", señaló Begiristain.