En la ceremonia, que duró poco mas de tres horas, Alejandro Fernández, fue presentado como el plato fuerte del evento. Foto Notimex
Notimex
Los Angeles, EU.- Alejandro Fernández fue reconocido como Embajador de la Música Ranchera Mexicana en los premios de La Radio, y Jenni Rivera se llevó el de Artista del Año y Solista del Año Mujer, en el evento celebrado en el teatro Nokia de Los Angeles.
En la ceremonia, que duró poco mas de tres horas, Alejandro Fernández, quien fue presentado como el plato fuerte del evento y sin recorrer la alfombra roja, acudió vestido de negro y con chamarra de piel para cantar dos temas, Estuve, su más reciente sencillo, y Sin tantita pena.

El conductor de la entrega, Adal Ramones le informó a Fernández el premio que recibiría, y el cuál es entregado en esta ciudad desde hace seis años "a los grandes de México, por exponer de manera tan increíble la música ranchera". El Potrillo, al recibirlo se lo dedicó "a todos los paisanos que trabajan en Estados Unidos".

En el evento organizado por una popular estación de radio de Los Angeles (La Ke Buena) en su décima edición, el Mejor Solista del Año fue para Espinoza Paz, quien ya había sido acreedor a otro trofeo, cuando Montez de Durango ganó con Espero, un tema de Paz en género duranguense.

Intocable se llevó dos reconocimientos, por Mejor Grupo Norteño y por 15 años de Trayectoria Artística; la Revelación del Año fue Larry Hernández y la Mejor Canción Banda fue Te presumo, con El Recodo.

El Mejor Corrido del Año fue El corrido del Catch del sinaloense Compa Chuy; la Canción Norteña, Se fue mi amor, de Los Tucanes de Tijuana; Artista con Carácter, Andrés Márquez El Macizo; Mejor Banda del Año, Arrolladora y el grupo duranguense Alacranes musical.

Jenni Rivera, quien llegó algo indispuesta, dedicó su premio de Mejor Solista Femenina del Año, en la categoría en la cual derrotó a Diana Reyes y Graciela Beltrán a "mi nietecita que ha llegado a mi vida, Sheila".

La noche fue amenizada con las actuaciones de Los Horóscopos de Durango, Rogelio Martínez, Banda Arrolladora , Intocable, la banda MS, Lupillo Rivera, Tucanes, Montez de Durango, como dueto Espinoza Paz y Jenni Rivera, Larry Hernández, Dareyes de la Sierra y Jenni Rivera.

El programa contó con múltiples actuaciones cómicas de un elenco de actores mexicanos, como Héctor Suárez, Alejandro Suárez, Chabelita, La Chupitos, y la maestra Canuta, entre otros.