El Universal
Publica una revista de espectáculos el acta de nacimiento de la pequeña Constanza, en donde consta que el político es su padre.
Ciudad de México.- El político Santiago Creel reconoció ser el padre de la hija de la actriz Edith González, según consta en el acta del Registro Civil con folio 11868837, publicada por una revista de espectáculos.

La periodista Katia D'Artigues, colaboradora de El Universal y VANGUARDIA, hace eco en su columna del día de hoy acerca de la información publicada en Mi Guía.

"La revista la publica como verdadera (el acta) y si así es, resulta nada menos que la confirmación del rumor que, estoy segura, contribuyó de manera contundente a que no ganara la candidatura presidencial panista en el 2006", expresa D'Artigues.

Aunque Constanza nació en 2004, el acta de nacimiento existente en el Registro Civil tiene como fecha el 4 de marzo de 2008 y en ella se lee que la madre es Edith González Fuentes, mientras que el padre es el líder de los senadores panistas, Santiago Creel Miranda.

Firmada por la licenciada María de los Angeles Pliego Velasco, juez 46 del Registro Civil, en el documento está consignado que tanto el padre como la madre presentaron a Constanza Creel González, nacida el 17 de agosto de 2004 en Lomas Virreyes.

Tiempo después de que Constanza nació, comenzó a rumorarse que el padre de la hija de Edith González era el político; sin embargo, ni la actriz ni Santiago Creel desmintieron o confirmaron tal información.