Notimex
El ataque violento que sufrió el pasado mes la cantante Rihanna por parte de su novio, el intérprete Chris Brown, se recreará en un video con el propósito de que la sociedad haga conciencia sobre este tipo de acciones.
DoSomething.org, asociación impulsora de la campaña "1 in 3", que tiene como objetivo luchar contra la violencia en parejas adolescentes, informó que este incidente motivó el inicio de esta tarea.

El videoclip refiere la agresión que Rihanna sufrió por parte del rapero Chris Brown el pasado 8 de febrero, pero basándose en los informes policiales realizados tras la denuncia que la intérprete de "Disturbia" presentó en el departamento de Policía de Los Angeles.

"Podría ser el caso de cualquier adolescente, no quisimos hacer un video sensacionalista, utilizamos dos actores blancos ya que la intención era mostrar una situación violenta sin que el espectador pensara precisamente en Rihanna", explicó Jonathan Schilit, representante de DoSomething.org.

Agregó que la campaña "1 in 3" busca captar la atención de la sociedad, porque la violencia en la pareja es un grave problema del que todavía no se habla demasiado.

Como parte de las diversas actividades y "souvenirs" para apoyar la campaña están unas pulseras de color negro y azul, las cuales se pueden adquirir en el sitio web www.dosomething.org/abuse.